DERECHO EN Soria

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Para cualquier asunto relacionado con el Derecho pregúntenos. En Sanz Herranz y Delgado Abogados podemos ofrecerle toda la ayuda que necesita. Nos encontramos situados en Soria.

Ofrecemos asesoramiento objetivo en materia de:

 Derecho concursal y pre concursal: encuadrado en el derecho mercantil, regula y engloba todo Io relativo a los concursos de acreedores, y asimismo otras posibilidades en relación con las reestructuraciones e insolvencias que no impliquen la necesidad o conveniencia de acudir a un concurso.

 Derecho de familia (separaciones, divorcios y manutención): se trata de la parte del derecho que regula todo Io relacionado con el ámbito familiar. Podemos ayudarle y asesorarle en estos aspectos, e intervenir en todo tipo de Procedimientos.

 Herencias: podemos asesorarle de forma exhaustiva y completa en materia de herencias y testamentos, así como en la tramitación y liquidación del Impuesto de Sucesiones.

 Derecho administrativo y Contencioso-Administrativo: somos especialistas en asuntos administrativos, y posibles Reclamaciones administrativas y Procedimientos Económico- administrativos y Contencioso-Administrativos que se deriven de los mismos.

 Arrendamientos y propiedad horizontal: podemos asesorarle de forma exhaustiva en todo tipo de arrendamientos de inmuebles o negocios, urbanos y rústicos, así como sobre cualquier cuestión relativa a la propiedad horizontal.

 Derecho penal: asesoramos e intervenimos en la tramitación de todo tipo de asuntos de carácter penal.


 Laboral: tramitamos todo tipo de asuntos relacionados con despidos, indemnizaciones... etc. asesorando en este ámbito tanto a empresas como a particulares.

 Tráfico: podemos ayudarle y asesorarle en todo Io relativo a accidentes, infracciones y sanciones en este ámbito.

 Derecho bancario (swaps, preferentes, subordinadas e hipotecas): si tiene dudas en estos aspectos o en otras materias económicas relacionadas con los bancos, podemos ayudarle y asesorarle en este ámbito.


 Urbanismo: somos especialistas en planeamiento y gestión urbanísticas, y en cualquier aspecto relacionado con defectos constructivos y derecho de la construcción, y podemos asesorarle de forma exhaustiva en estos ámbitos.

 Extraprocesal: podemos ayudarle y asesorarle entre otros ámbitos en todo lo que se refiera con relaciones empresariales, comerciales, transacciones y todo tipo de contratos.

Asesoramos e intervenimos en muchos otros asuntos propios del derecho civil, mercantil, societario, responsabilidad de administradores sociales, reclamaciones de deudas... etc. Le animamos a consultarnos sin ningún compromiso sobre cualquier duda o cuestión que le afecte en cualquiera de los ámbitos expuestos.

Conozca todo lo que podemos hacer por usted

© 2021 SANZ HERRANZ Y DELGADO ABOGADOS S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital