ABOGADOS EN Soria

QUIÉNES SOMOS

Nuestro despacho, Sanz Herranz y Delgado Abogados, se caracteriza por ofrecer asesoramiento profesional a todos nuestros clientes en todo el territorio nacional. Contamos con un equipo muy experimentado en las distintas ramas del Derecho. Conózcalos

JUAN SANZ HERRANZ

Colegiado desde 1994. Máster en Asesoría Fiscal y Tributaria. Amplia experiencia entre otros asuntos en Derecho Civil, Penal, Derecho Mercantil, Concursal, Reestructuraciones e Insolvencias.

DAVID SANZ HERRANZ

Colegiado desde 1994. Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio. Agente de propiedad inmobiliaria. Especialista en: Planeamiento y Gestión Urbanística; Defectos constructivos y Derecho de la construcción. Procedimientos Contencioso-Administrativos; Propiedad Horizontal; Arrendamientos Urbanos; Derecho inmobiliario.

BLANCA SANZ HERRANZ

Colegiada desde 1.997. Abogada y mediadora. Máster en Práctica Jurídica. Con amplia experiencia profesional en Familia, Accidentes de tráfico, Derecho Laboral, Civil, Responsabilidad Civil, Seguros, Penal, Laboral y Concursal.

JAIME DELGADO PÉREZ-ÍÑIGO

Especializado en Derecho Civil, Contratos, Arrendamientos, Propiedad, Usufructos, Servidumbres, Divorcios, Liquidación de gananciales, Incapacidades, Tutelas, Testamentos, Herencias, Impuestos indirectos (transmisiones patrimoniales, donaciones y sucesiones, etc.) y Derecho Notarial y Registral.

Contacte con nosotros

Puede ponerse en contacto con cualquiera de ellos en caso de necesitar ayuda o asesoramiento.

En materia legal, sea cual sea la especialidad, le recomendamos que siempre consulte con profesionales con dilatada experiencia, como los nuestros, ya que solo ellos sabrán buscarle la mejor solución o alternativa.

En Sanz Herranz y Delgado Abogados estamos en disposición de poder ofrecerle un trato amable y siempre cercano. Somos conscientes que, en materia legal, no siempre es sencillo comprender las cosas. Nosotros le explicamos todo lo que necesite. Velamos por sus intereses y con profesionalidad y rigor.

Si quiere que le atendamos, le recomendamos que reserve su cita previa. Solo así podemos asegurarle toda la dedicación que precise. Además trabajamos y somos especialistas en distintas ramas del Derecho, por lo que estamos en disposición de abarcar los diferentes campos de la profesión.

Sanz Herranz y Delgado Abogados es el despacho al que recurrir para resolver todas sus dudas o buscar asesoramiento legal. No espere más y hoy mismo para que podamos empezar a trabajar en su caso.

Consulte con nuestros abogados

© 2021 SANZ HERRANZ Y DELGADO ABOGADOS S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital